Español REPRESENTANTE DEL FABRICANTE DE PRODUCTOS QUÍMICOS Y PIEZAS INDUSTRIALES DE CALIFORNIA DEL SUR Y MÉXICO

eChem, Inc. es un representante del fabricante del sur de California y México de productos químicos industriales, lavadoras de piezas y equipos de limpieza utilizados en prácticamente todos los aspectos del proceso de fabricación. Ubicados en el corazón del Condado de Orange, CA, llevamos productos químicos industriales y equipos relacionados para cada etapa que atraviesa un material, desde el aserrado hasta el mecanizado, la limpieza y el lavado de piezas, el desbarbado, la pintura, el revestimiento, la pasivación, el anodizado o cualquier otro proceso de trabajo de metales aplicable. .

Cada tienda es única. Adoptamos un enfoque orientado al proceso al recomendar el equipo, la química y la minimización de desechos adecuados para la aplicación individual y específica de cada cliente.

Además del Condado de Orange en California, eChem es el representante exclusivo de varios fabricantes de lavadoras de piezas y equipos en el condado de Los Ángeles, el condado de San Diego y Carlsbad, el condado de San Luis Obispo, el condado de Riverside, el condado de San Bernardino, el Inland Empire, País de Santa Bárbara, condado de Ventura, condado de Kern, norte de California, Baja México, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tampaulipas, Durango, Sinaloa, Nayarit, San Luis Potosí, Guanajuato, Jalisco, Colima, Michoacán, Puebla, Guerrero, Veracruz , Oaxava, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán, Quintana Roo, Washington, Oregón, Arizona y Nevada.